


Las ventanas viejas, no estancas, hacen derrochar mucho dinero en calefacción y aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser así, dado que las ventanas termoaislantes actuales realizan una aportación fundamental al ahorro de energía, cuanto mejor es el aislamiento térmico de las ventanas, menos energía se consume y más baja es la factura de la climatización. Además, existen unos requerimientos legales al aislamiento térmico, que obligan a instalar unas ventanas energéticamente eficentes, tanto en el caso de obra nueva como en el de rehabilitación
Máximo confort gracias a que ayudan a mantener un ambiente agradable y silencioso en su casa para que nada le moleste.
Múltiples opciones de formas, tipos de apertura y colores para dar a sus ventanas un toque personal.
Disminuyen el consumo energético del sistema de climatización de su vivienda, con el consecuente ahorro económico para usted.
Los perfiles REHAU con refuerzos interiores de acero zincado ofrecen robustez y resistencia para obtener la máxima seguridad.
La juntas perimetrales dobles de los perfiles de ventana REHAU impiden la entrada de agua y aire procedente del exterior.
Permiten obtener niveles de de hasta 44 dB de reducción del ruido, procedente del exterior, en el interior de su vivienda.
Los sistemas REHAU evitan que el calor o el frío se filtre por las ventanas aumentado la eficiencia energética de su casa.
Los sistemas REHAU aíslan su casa del calor o el frío del exterior gracias a su innovadora tecnología y calidad del material empleado