PVC

Convierte tu hogar en un lugar acogedor con un consumo mínimo

Las ventanas viejas, no estancas, hacen derrochar mucho dinero en calefacción y aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser así, dado que las ventanas termoaislantes actuales realizan una aportación fundamental al ahorro de energía, cuanto mejor es el aislamiento térmico de las ventanas, menos energía se consume y más baja es la factura de la climatización. Además, existen unos requerimientos legales al aislamiento térmico, que obligan a instalar unas ventanas energéticamente eficentes, tanto en el caso de obra nueva como en el de rehabilitación

GENEO

Confort en su hogar

Máximo confort gracias a que ayudan a mantener un ambiente agradable y silencioso en su casa para que nada le moleste.

Diseño a su gusto

Múltiples opciones de formas, tipos de apertura y colores para dar a sus ventanas un toque personal.

Ahorro en la factura

Disminuyen el consumo energético del sistema de climatización de su vivienda, con el consecuente ahorro económico para usted.

Seguridad

Los perfiles REHAU con refuerzos interiores de acero zincado ofrecen robustez y resistencia para obtener la máxima seguridad.

Sin filtraciones

La juntas perimetrales dobles de los perfiles de ventana REHAU impiden la entrada de agua y aire procedente del exterior.

Reducción del ruido

Permiten obtener niveles de de hasta 44 dB de reducción del ruido, procedente del exterior, en el interior de su vivienda.

Eficiencia energética

Los sistemas REHAU evitan que el calor o el frío se filtre por las ventanas aumentado la eficiencia energética de su casa.

Aislamiento térmico

Los sistemas REHAU aíslan su casa del calor o el frío del exterior gracias a su innovadora tecnología y calidad del material empleado

NUESTROS TRABAJOS